Los + mejores Rock estrena web: losmejoresrock.com

Os invitamos desde aquí a visitar la página web de este legendario magazine y os dejamos un poquito de su historia. Toda la actualidad del Rock desde hace ya más de 20 años de la mano de Jon Marín y Cihuatl Zúñiga:

Los+Mejores Rock Magazine nació en abril de 1992 como un fanzine dedicado a la música Rock.

En junio de 1998 Los+Mejores Rock Magazine pasó del formato fanzine al de revista gratuita estándar aumentando notablemente su tirada y repercusión, bajo la dirección de Jon Marin.

La edición de la publicación continuó, mensualmente y sin interrupciones, hasta finales de 2013, convirtiéndose en la revista gratuita española de Rock más veterana y longeva hasta el día de hoy (21 años).

En 1997 se comenzó a emitir la versión radiofónica de la revista (“Los+Mejores Rock Show”). El programa pasó a lo largo de los años por diferentes emisoras tradicionales y de internet.

Desde 2003 los contenidos de Los+Mejores también se podían seguir en su formato digital, en la web: www.losmejoresrock.com.

Esta web es la que en junio de 2016 relanzamos con un nuevo formato y diseño: moderno, claro y conciso.

Con oficinas en España y México, ofrecemos información durante las 24 horas del día aprovechando la diferencia horaria entre Europa y América, y deseamos que sea el portal donde más relevancia se le dé al Rock en español, tanto para grupos de España, México, como del resto de Hispanoamérica.

 

Deja un comentario